Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de marimba por el Día de la Madre | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
09
May Sábado
01:00PM 02:00PM
Concierto en línea de marimba por el Día de la Madre | Mayo 2020
(Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Celebra el Día de la Madre de una forma diferente durante la cuarentena y llévale a casa un concierto de marimba con canciones qué le despertarán un sentimiento de nostalgia.

La cuarentena nos ha animado a buscar nuevas formas para celebrar fechar especiales. Por eso, no te pierdas este concierto en vivo qué será un lindo detalle para todas las madres guatemaltecas.

Concierto en línea de marimba por el Día de la Madre

Los encargados de llevar las melodías a casa serán la Marimba Sentimiento Antigueño y Producciones San Sebastián. Los músicos harán, de manera simultánea, un concierto en vivo dedicado a todas las madres de Guatemala. Cabe resaltar que los músicos tomarán todas las medidas necesarias de higiene y seguridad para resguardar su salud durante la transmisión.

¿Cuándo ver el concierto?

Será transmitido el sábado 9 de mayo a las 1:00 p.m. a través de la página de Facebook de la Marimba Sentimiento Antigueño. Recuerda que el concierto es gratuito. Te recomendamos sintonizarlo desde el principio para darle un lindo homenaje a mamá. ¡Prepáralo todo y disfrútalo en casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento