Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de la Novena Sinfonía de Beethoven por la Orquesta Sinfónica | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
02
Abr Jueves
04:00PM 05:00PM
Concierto en línea de la Novena Sinfonía de Beethoven por la Orquesta Sinfónica | Abril 2020
(Foto: Orquesta Sinfónica de Guatemala)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si quieres escuchar música clásica en tu hogar mientras estás en cuarentena, no te pierdas el concierto en línea con la Novena Sinfonía de Beethoven a cargo de la Orquesta Sinfónica de Guatemala. ¡Impresionante!

Se transmitirá una grabación de la presentación que dieron en el año 2018, la cual tuvo lugar en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Si no tuviste oportunidad de verla, ¡este es el momento perfecto!

(Foto: Orquesta Sinfónica de Guatemala)

La Orquesta Sinfónica presenta la Novena Sinfonía de Beethoven

Los músicos que conforman la orquesta presentan la Novena Sinfonía del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Para este concierto contarán con la participación del Coro Nacional de Guatemala, Coro de cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional, Coro Magníficat y coristas invitados.

¿Cómo y cuándo se puede ver?

La transmisión será el jueves 2 de abril a las 4:00 p.m. a través de la página de Facebook del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala y de Guatemala.com. ¡Quédate atento de nuestras redes sociales!

Te recordamos que los miembros de la orquesta están en sus casas por la emergencia del coronavirus COVID-19, pero no brindan pequeños conciertos individuales por medio de la página oficial de Facebook de la orquesta.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento