Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en línea de la soprano guatemalteca Adriana González | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Jun Lunes
11:00AM 12:00PM
Concierto en línea de la soprano guatemalteca Adriana González | Junio 2020
(Foto: Adriana González)
Precios
Gratis
Ubicación
Transmisión en línea
Sitio Web Website del evento

Para cerrar con broche de oro el Global Hope Festival, la soprano guatemalteca de ópera clásica Adriana González transmitirá un concierto en línea desde París, Francia. ¡Qué chilero! Definitivamenete, una presentación imperdible para iniciar la semana.

Concierto en línea de la soprano guatemalteca Adriana González

Adriana es una de las principales sopranos en la escena de la ópera internacional. Además, fue la ganadora del concurso Operalia 2019, organizado por Plácido Domingo. Ahora, es considerada una figura muy importante en el mundo de la ópera por sus papeles líricos como Micaëla, Contessa o Mimi.

(Foto: Jose Domingo)

Durante la transmisión en vivo, Adriana estará acompañada por el director y pianista Takeshi Moriuchi, quién será su pareja musical para esta especial ocasión. Se espera que la cantante de ópera interprete algunos de los temas incluidos en su primer y más reciente álbum French Mélodies, así como algunas arias clásicas de ópera.

Hora del concierto en Guatemala

La transmisión se llevará a cabo el lunes 15 de junio a las 11:00 a.m. (hora de Guatemala) desde la cuenta de Instagram de Global Hope Festival. No te pierdas por nada del mundo su asombrosa presentación, ¡sabemos que estará increíble!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento