Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto «Los Nominados a los Os-Coros» en el Teatro Nacional | Agosto 2022

Música y Conciertos | Por: Ivon
INICIA
09
Ago Martes
07:00PM 08:00PM
Concierto «Los Nominados a los Os-Coros» en el Teatro Nacional | Agosto 2022
(Crédito: Photo Pro)
Precios
ENTRADA GRATIS
Ubicación
Gran Sala «Efraín Recinos», Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Sitio Web Website del evento

El Coro Nacional de Guatemala ha preparado un concierto haciendo tributo a las bandas sonoras más emblemáticas del cine. ¡Qué chilero! Asiste a «Los Nominados a los Os-Coros», un evento al que podrás adquirir entradas gratuitas.

«Los Nominados a los Os-Coros», concierto gratuito en la Ciudad de Guatemala

Como Patrimonio Intangible de la Nación, el Coro Nacional de Guatemala ha preparado un interesante repertorio para este nuevo concierto. Durante estas noches de música, te llevarán en un recorrido por el trabajo de distintos autores extranjeros. Recuerda algunas de las bandas sonoras más icónicas de películas famosas.

Podrás disfrutar del concierto el 8 y 9 de agosto de 2022 a partir de las 7:00 p.m. en la Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Puedes adquirir tu entrada gratuita ingresando a este enlace. ¡Pilas pues! Todavía hay boletos disponibles, así que no te lo pierdas.

La presentación fue preparada por el maestro Leo Morales, quien ha trabajado en los arreglos de voces para preservar las versiones originales de los temas. Además, la producción artística está a cargo del maestro Giovanni Cifuentes, bajo la dirección musical del maestro Marco Daniel Ovalle Leiva y con la asistencia artística del reconocido pianista, Sergio Valle Morales.

(Crédito: Photo Pro)

¿Estás listo para esta ocasión especial? ¡Disfruta de hermosa música interpretada por talentosos guatemaltecos! No olvides reservar tus boletos gratuitos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento