Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Malacates Trébol Shop en Centros Comerciales Pradera, diciembre 2023

Música y Conciertos | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
15
Dic Viernes
06:00PM 10:00PM
Concierto de Malacates Trébol Shop en Centros Comerciales Pradera, diciembre 2023
(Crédito: Malacates Trébol Shop)
Precios
Taquilla: Q100.00 2x1 al presentar tu factura desde Q150.00 en cualquier establecimiento
Ubicación
Centro Comercial Pradera Escuintla y Pradera Xela
Sitio Web Website del evento

Para celebrar la magia de la Navidad, Pradera ha invitado a reconocidos artistas guatemaltecos como Malacates Trébol Shop a alegrar las noches en diferentes centros comerciales. ¡Pilas pues! Anímate a vivir esta experiencia con tus seres queridos.

Detalles del concierto de Malacates Trébol Shop en Escuintla y Quetzaltenango

Durante esta temporada, el famoso grupo musical se presentará en dos conciertos, donde el costo de entrada es Q100.00. ¡Qué chilero! Pradera tiene una promoción exclusiva, donde al presentar una factura de compra por un monto igual o superior a Q150.00 de cualquier tienda —excluyendo supermercados— en cada centro comercial donde se llevará a cabo el evento, podrás adquirir dos entradas por Q100.00. Compra tus entradas en taquilla el día de cada concierto.

Malacates Trébol Shop se presentará en los siguientes Centros Comerciales Pradera:

Pradera Escuintla

El concierto se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre de 2023 a partir de las 6:00 p.m. en el parqueo anexo del Centro Comercial Pradera Escuintla. También estarán presentes la Orquesta Máxima y Drop Saxobeat.

Pradera Xela

Esta celebración concuerda con el aniversario número 22 del Centro Comercial Pradera Xela, por lo que será una fiesta especial que contará con la participación de Malacates Trébol Shop, Drop Saxobeat y El Gordo. El evento tomará lugar el sábado 16 de diciembre de 2023 a partir de las 6:00 p.m. en el área de parqueo.

¡Disfruta esta temporada navideña con un show musical inolvidable! Será la oportunidad ideal para pasar un buen momento en familia.

Publica tu evento en

Publicar evento