Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de marimba en honor a la Virgen de la Asunción | Agosto 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Ago Sábado
03:00PM 04:00PM
Concierto de marimba en honor a la Virgen de la Asunción | Agosto 2020
(Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Buenas noticias! Muy pronto podrás disfrutar de un concierto de marimba gratuito en honor a la Virgen de la Asunción, quién es la patrona de la Ciudad de Guatemala. Si eres de los guatemaltecos que el sonido de la marimba les brinda bellos recuerdos, ¡no te lo puedes perder!

(Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)

Concierto de marimba en honor a la Virgen de la Asunción

El 15 de agosto es un día para celebrar y, a pesar de que no se tendrá la feria de forma presencial este año, podrás disfrutar de diversas actividades aprovechando las facilidades de la tecnología.

Así que únete a la celebración con este concierto que brindará la Marimba Sentimiento Antigüeño. ¡Qué alegre! Además, sus miembros demostrarán su gran talento al interpretar cada una de las melodías en nuestro instrumento nacional.

(Foto: Marimba Sentimiento Antigüeño)

¿Cómo y dónde ver el concierto?

Deja que las notas de la marimba lleguen hasta tu hogar a partir de las 3:00 p.m. del sábado 15 de agosto. ¿Cómo? Conectándote a la transmisión en la página de Facebook del Real Palacio de Antigua Guatemala.

¿Sabías que la veneración a la Virgen de la Asunción originó la Feria de Jocotenango? Además, el 15 de agosto es una fecha muy especial, ya que también se celebra la fundación de la ciudad. ¡Qué interesante!

Marimba Sentimiento Antigüeño fue la marimba que interpretó la canción El Amor que me Tenía de Ricardo Arjona. Conoce más: Ricardo Arjona compartió versión en marimba de su canción El Amor que me Tenía

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento