Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Miel San Marcos en Ciudad de Guatemala | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: steffy
Próximo evento
01
Jun Lunes
12:00AM 12:00AM
Concierto de Miel San Marcos en Ciudad de Guatemala | Junio 2020
(Foto: Miel San Marcos)
Precios
POR ANUNCIAR
Ubicación
Casa de Dios, kilómetro 21.5 Carretera a El Salvador, Fraijanes

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


¡Prepárate para esta noticia! Miel San Marcos brindará un concierto en la Ciudad de Guatemala, y si eres seguidor de esta banda guatemalteca, ¡no te lo puedes perder!

(Foto: Miel San Marcos)

(Foto: Miel San Marcos)

Concierto de Miel San Marcos en Ciudad de Guatemala

Miel San Marcos es un grupo de música cristiana que fue fundado por los hermanos Josh, Samy y Luis Morales en el 2000. Se han convertido en una de las bandas más reconocidas no solo en el país, también en diferentes partes del mundo. Poseen 9 discos, y han sido premiados con galardones como el Dove Award en Estados Unidos y el  Premio Arpa en México.

Videos como Increíble, Invencible y Bautízame, Grande y fuerte o No hay lugar más alto tienen miles de visitas en su canal de Youtube, ¡ponen el nombre de nuestro país en alto!

Este año tendrán una gira por países como Estados Unidos, México, Panamá, Bolivia, Perú y no podía faltar ¡Guatemala! Así que no te pierdas la oportunidad de verlos en vivo. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio así que aparta la fecha.

(Foto: Miel San Marcos)

(Foto: Miel San Marcos)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento