Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto navideño gratuito de Gaby Moreno, Festival Navideño Paseo de la Sexta | Diciembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Dic Viernes
08:00PM 09:00PM
Concierto navideño gratuito de Gaby Moreno, Festival Navideño Paseo de la Sexta | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: WFPK)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

¿Ya te enteraste? En diciembre podrás disfrutar del concierto navideño gratuito de Gaby Moreno. La presentación será parte de las sorpresas que trae el noveno Festival Navideño Paseo de la Sexta en este 2020. ¡Estos son los detalles!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: lazona21)

Concierto navideño gratuito de Gaby Moreno

Para darle la bienvenida a la Navidad llega la guatemalteca Gaby Moreno, a alegrar los hogares guatemaltecos con su gran talento. La artista estará inaugurando este tradicional festival, que este 2020 llega con su novena edición de forma virtual.

El show lleva el nombre Cantemos juntos, y tiene el objetivo de invitar a las familias a cantar desde sus casas compartiendo el espíritu navideño.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: dca.gob.gt)

¿Cuándo es?

Se transmitirá el viernes 4 diciembre a las 8:00 p.m. a través de las redes sociales del festival, así como en un canal de televisión nacional. Recuerda que este año, el festival se hizo de una forma diferente para continuar con la tradición y resguardar la salud de las familias guatemaltecas.

Conoce más de las sorpresas y actividades de este festival a través de nuestras publicaciones. ¡No te pierdas de ninguna!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento