Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con obras de Mozart | Febrero 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Feb Miércoles
07:30PM 09:00PM
Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con obras de Mozart | Febrero 2020
(Foto: Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala)
Precios
Q 30.00
Sitio Web Website del evento

Parte de las grandes obras de Mozart serán interpretadas por los talentosos músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala. Así será su segundo concierto de la Temporada de Cámara 2020.

¿Has tenido oportunidad de escuchar a los músicos nacionales que conforman la Orquesta Sinfónica? No dejes de asistir a esta velada instrumental para asombrarte con su gran talento.

(Foto: Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala)

La Orquesta Sinfónica interpretará obras de Mozart

Las composiciones y parte del legado musical de Wolfgang Amadeus Mozart serán interpretadas por la Camerata de la Orquesta Sinfónica. Estarán bajo la dirección del maestro Alfredo Quezada. Además, se contará con la participación de Gabriela Corleto como solista invitada en la flauta transversa.

¿Cuándo?

Reserva la fecha del miércoles 19 de febrero a partir de las 7:30 p.m. y acércate al auditorio del Conservatorio Nacional de Música "Germán Alcántara".

Los boletos tienen un precio de Q 30.00 y están a la venta en las oficinas de la orquesta, ubicadas en el interior del conservatorio. Puedes adquirirlas de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. o bien, en taquilla una hora antes de iniciar el concierto. Toma en cuenta que solo estarán aceptando efectivo.

Imagen con fines ilustrativos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento