Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Residente de Calle 13 en Guatemala | Octubre 2017

Música y Conciertos | Por: steffy
INICIA
29
Oct Domingo
09:00PM 11:59PM
Concierto de Residente de Calle 13 en Guatemala | Octubre 2017
Residente de Calle 13. (Foto: Fan Page Residente)
Precios
Q.185.00 Gradas Q.300.00 ADN Q.485.00 Residentes Aplican cargos por servicios
Ubicación
27 Avenida 6-50 zona 11
Sitio Web Website del evento

El cantante René Pérez, más conocido como Residente, —quien es compositor, rapero, productor fundador y vocalista de Calle 13— estará visitando Guatemala en octubre. Esta presentación es organizada por Noches VIP..Residente

(Foto: Fan Page Residente)

Se ha anunciado el cambio de fecha para el concierto y estas son las razones:

Luego del paso del huracán María, Puerto Rico quedó destrozado y con mucha necesidad.  Residente tomó la decisión de trabajar sin parar los próximos días, debido a que la ayuda es urgente para los afectados de ese desastre natural. Por esa razón humanitaria y tratándose de mejorar la vidas de centenares de víctimas, a petición del artista, Noches Vip se une a la acción de Residente e informa a sus seguidores que el concierto en Guatemala, programado para el 12 de Octubre, cambia de fecha al 29 de Octubre, en el mismo lugar y a la misma hora (Forum Majadas, 20:00 horas). Los tickets del 12 de octubre son válidos.

En este concierto podrás escuchar canciones como Hijos del Cañaveral, Somos Anormales, Adentro, y Ojos Color Sol. ¿Estás listo para cantar toda la noche?

La cita será el 29 de octubre a las 9:00 p. m. en Fórum Majadas. Para obtener tus entradas puedes visitar todos los puntos Todoticket. ¡Allí nos vemos!

Publica tu evento en

Publicar evento