Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de rock junto a The One Man Band en Zona 10 | Octubre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Oct Sábado
06:30PM 08:00PM
Concierto de rock junto a The One Man Band en Zona 10 | Octubre 2020
(Foto: One Wiza)
Precios
Q 150.00 cover consumible por persona
Ubicación
6a. avenida y 16 calle, Zona 10, Centro Comercial La Estación, Zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Que la música no pare! Disfruta de un concierto de rock ¡en vivo!, junto al talento de la banda de tributos The One Man Band que se llevará a cabo en la Zona 10 capitalina. Conoce los detalles para no quedarte fuera.

Concierto de rock junto a The One Man Band

¿Conoces The One Man Band? Es una agrupación que se ha caracterizado por rendir tributos de música rock de los años 80 y 90. Además, resalta el talento de sus integrantes y la impresionante voz de su vocalista, One Wiza. Si no has tenido el gusto de escucharlos, ¡este es el momento!

¿Cuándo es el concierto?

Disfruta de esta noche llena de música, mientras degustas de una deliciosa cena en los restaurantes Jakes y Fridas, ubicados en La Estación, Zona 10. ¿Cuándo? El sábado 10 de octubre a partir de las 6:30 p.m.

Si deseas asistir, es importante que hagas tu reservación previa pagando un cover consumible de Q 150.00 por persona, por medio de depósito o transferencia bancaria. Las reservas serán solo en el área de decks, junto al lago, y el cupo es muy limitado.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: My name is One)

Toma en cuenta que debes de seguir todas las medidas de higiene, prevención y distanciamiento social, brindadas por las autoridades. ¡No olvides usar mascarilla!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento