¡Tenemos buenas noticias! Y es que El Tambor de la Tribu realizará un concierto en Xela. Una gran noticia para disfrutar de temas como Skalavera, Regresa a Mí, Tú Mujer, o Ay Amor. ¡No puedes faltar!

(Foto: El Tambor de la Tribu)
Concierto de El Tambor de la Tribu en Xela
La gira Todos Somos Héroes llega a Xela, ¿sabes de qué se trata? Aquí te lo contamos:
La gira Todos Somos Héroes será un recorrido musical por diferentes ciudades de Guatemala. Es por eso que se realizó un concurso en el que participaron diferentes bandas que representarán a cada ciudad. Los ganadores recibirán asesoría de un equipo de profesionales de la industria musical.
Además, El Tambor de la Tribu producirá una de sus canciones originales. ¡Qué chilero! Esta será una oportunidad de conocer a nuevos artistas. La banda que representará a Xela es: Glass Collective. ¡Te dejamos con uno de sus videos! para que conozcas su talento.
La cita será el sábado 20 de julio, el precio de las entradas es de Q 40.00 en gramilla y Q 100.00 VIP que incluye una cerveza. Los boletos podrás adquirirlos por medio de sus vendedores autorizados, puedes llamar a los teléfonos: 5865-4343, 5395-9143 y 3389-5333. ¡Pilas pues!
Y si no puedes asistir a esta fecha, entonces planifica tu calendario ya que las próximas son:
- 31 de agosto, Huehuetenango
- 19 de octubre, Cobán
- 2 de noviembre, San Marcos
- 30 de noviembre, Ciudad de Guatemala
- 14 de diciembre, Isla de Flores, Petén
No te lo pierdas y disfruta del talento de El Tambor de la Tribu, ¡todos somos héroes!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*