Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de El Tri y Rabanes en Quetzaltenango | Semana Santa 2020

Música y Conciertos | Por: steffy
Próximo evento
19
Mar Martes
12:00AM 12:00AM
Concierto de El Tri y Rabanes en Quetzaltenango | Semana Santa 2020
(Foto: El Siglo de Torreón)
Precios
Q 200.00
Ubicación
4a Calle entre 19 y 21 Avenida Zona 3 Quetzaltenango

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


El Tri y Rabanes estarán dando un concierto en Quetzaltenango. Una buena noticia para esta Semana Santa 2020, si estás en Xela ya tienes una opción para el descanso.

(Foto: Los Rabanes Oficial)

(Foto: Los Rabanes Oficial)

Concierto de El Tri y Rabanes en Quetzaltenango

El Tri

El Tri es una banda mexicana de rock formada por el reconocido cantante Álex Lora. Iniciaron su carrera en 1984, y en la actualidad siguen llevando su música y estilo a diferentes países. Este año Guatemala no será la excepción, y al apuntarte al concierto cantarás a todo pulmón temas como Las piedras rodantes, Pobre soñador, Nostalgia o Triste canción.

Rabanes

El grupo Rabanes pondrá el toque de ska para que bailes sin parar en este día, ¡qué chilero! Así que este será un concierto de diferentes géneros para que disfrutes en Semana Santa 2020. Prepara tus mejores pasos para mover el esqueleto con temas como Perfidia, Ya no te lloro más, Bam Bam o Señorita a mí me gusta su style.

Por Guatemala se presentarán Alternativa y Mofetas, ¡no puedes faltar!

Fecha del concierto

El jueves 2 de abril será la fecha para que asistas, así que desde ya aparta la fecha. Se llevará a cabo en el Centro Intercultural de Quetzaltenango, el precio de las entradas será de Q 200.00 por persona.

¿Nos vemos allá? ¡Pilas pues!

(Foto: Lupsa Producciones)

(Foto: Lupsa Producciones)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento