Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto virtual a beneficio de La Olla Comunitaria | Septiembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Sep Sábado
09:00PM 10:00PM
Concierto virtual a beneficio de La Olla Comunitaria | Septiembre 2020
(Foto: Razones de Cambio / La Olla Comunitaria)
Precios
Q 50.00
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

El sábado 5 de septiembre podrás disfrutar de un concierto virtual de rock, el cual será beneficio de La Olla Comunitaria. Estará a cargo de la banda guatemalteca Razones de Cambio, y será en apoyo a una buena causa. ¡Conoce los detalles para que tú también puedas apoyar a esta iniciativa!

Concierto virtual a beneficio de La Olla Comunitaria

La banda guatemalteca, integrada por Oscar Aguirre, en la guitarra, David Molina, en la batería, Manuel Vendrell, en los teclados, Jorge Chaluleu, en el bajo, y Juan Aguirre, como vocalista, serán los encargados de llevar su música y su talento a los hogares guatemaltecos.

Lo mejor es que este concierto será a beneficio de un movimiento de jóvenes voluntarios, quienes brindan alimento a muchas personas afectadas por el COVID-19. ¡Qué gran acción!

Durante el concierto se presentarán algunas cápsulas informativas para conocer más acerca de este movimiento social. ¡Qué buena noticia!

(Foto: La Olla Comunitaria)

¿Cómo obtener las entradas?

La cita es el sábado 5 de septiembre a las 9:00 p.m. y el acceso tiene un precio Q 50.00. Las entradas se pueden comprar en la plataforma Vívelo Online, ¡recuerda que todo lo recaudado será a beneficio de este proyecto social! #HoyPorTiMañanaPorMí

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento