Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto virtual gratuito de Jazzimba | Septiembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Sep Jueves
07:00PM 08:00PM
Concierto virtual gratuito de Jazzimba | Septiembre 2020
(Fotos: Jazzimba)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

La agrupación guatemalteca Jazzimba dará un concierto virtual gratuito para llenar de música y mucho ritmo los hogares de Guatemala. Anímate a sintonizar este concierto especial y sentir que estás en primera fila. ¡Conoce los detalles para no perdértelo!

Concierto virtual gratuito de Jazzimba

Jazzimba es una agrupación guatemalteca que fusiona el jazz con otros géneros musicales utilizando la marimba como instrumento principal. Qué genial, ¿no crees? Este nuevo concepto musical está integrado por el trompetista Jacobo Nitsch, de Malacates, y el marimbista Fernando Vásquez. ¡Qué gran talento!

Durante este concierto, los miembros de la agrupación interpretarán temas propios así como otras obras de autores guatemaltecos.

(Foto: Jazzimba)

¿Cuándo es el concierto?

Podrás disfrutar del concierto gratuito el jueves 3 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. Lo mejor es que se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del CFCE de Antigua Guatemala.

Te recomendamos conectarte unos minutos antes de que inicie la transmisión para no perderte ni un minuto del concierto especial. Recuerda que podrás verlo a través de cualquier dispositivo electrónico conectado a internet. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento