Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto virtual de música rock para ver desde Guatemala | Abril 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Abr Miércoles
08:00PM 09:00PM
Concierto virtual de música rock para ver desde Guatemala | Abril 2020
(Foto: One Wiza)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

¿Eres fanático del rock? Entonces no te pierdas la transmisión en vivo de un concierto virtual de música rock para ver desde Guatemala, ¡una buena noticia para entretenerte durante la cuarentena!

El protagonista de este concierto será el músico y cantante colombiano Juan Manuel Güiza, más conocido como One en nuestro país. ¡Prepárate para que la música rock llegue a tu hogar gracias al talento del integrante de la banda The One Man Band!

(Foto: One Wiza)

Concierto virtual de música rock

¿Por qué debes verlo? Por que te sorprenderás con cada una de las interpretaciones en vivo que hará el cantante de temas muy famosos de distintos grupo de rock, entre ellos Queen, Muse, Foo Fighters, Nirvana y Rammestein. ¿Sabías que el cantante ha dado varios conciertos en Guatemala como homenaje a estas bandas? ¡Genial!

¿Cómo ver el concierto en Guatemala?

¡Muy sencillo! Solo debes conectarte el miércoles 29 de abril a las 8:00 p.m. a la página oficial de Facebook de One Wiza desde cualquier dispositivo con internet. Alista tus bocinas y ponlas a todo volumen para vivir este concierto como se debe.

¡Pilas pues! Si conoces a alguien que le guste este tipo de música, ¡cuéntale la buena noticia y pónganse de acuerdo para sintonizar el concierto juntos. ¿Estás listo?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento