Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto virtual de Ricardo Montaner para Guatemala | Noviembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Nov Sábado
07:00PM 08:00PM
Concierto virtual de Ricardo Montaner para Guatemala | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: info.mx)
Precios
Q 115.00 por acceso
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Se viene un concierto para el recuerdo! Disfruta del concierto virtual de Ricardo Montaner ¡especial para Guatemala! Conoce a continuación todos los detalles, y emociónate desde ya recordando sus éxitos más conocidos.

Concierto virtual de Ricardo Montaner para Guatemala

Me va a extrañar, y sentirá que no habrá vida después de mí, que no se puede vivir así...

¿Quién se la sabe? Desde ya empezamos a recordar los éxitos más famosos de este reconocido cantautor, quien ha vendido más de 65 millones de copias de todos sus álbumes a lo largo de su carrera. Y seguramente en Guatemala tiene a muchos fanáticos de sus canciones. ¿Cuál es tu favorita? ¿Ya escuchaste uno de sus temas más recientes? ¡Te lo compartimos!

¿Cuándo será el concierto?

Gracias a la tecnología, podrás sentir la emoción de este concierto en vivo ¡desde la sala de tu casa y cantar a todo pulmón! Prepárate para vivir la experiencia Montaner el sábado 28 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. (hora de Guatemala).

El precio de acceso es de Q 115.00, y las entradas se pueden comprar en Todoticket. Además, por cada entrada se estará donando un porcentaje para ayudar a los damnificados por la depresión tropical ETA en nuestro país. ¡Qué buena noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento