Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto virtual de The Rubber Souls en el Intenational Beatleweek de Liverpool | Agosto 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Ago Viernes
02:20PM 03:00PM
Concierto virtual de The Rubber Souls en el Intenational Beatleweek de Liverpool | Agosto 2020
(Foto: The Rubber Souls)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

The Rubber Souls, banda guatemalteca tributo a The Beatles, dará un concierto virtual en representación de Guatemala en el International Beatleweek Festival 2020 de Liverpool. ¡Y podremos ver su actuación desde Guatemala de forma gratuita! Apoyemos desde ya a estos artistas nacionales.

Concierto de The Rubber Souls en el Intenational Beatleweek de Liverpool

El viernes 28 de agosto prepárate para disfrutar de la presentación de la banda guatemalteca, quienes junto a Fabiola Roudha, darán un gran concierto en homenaje a la música de The Beatles. ¡Qué viva el talento nacional!

Podrás disfrutar de la presentación, de forma gratuita, a partir de las 2:20 p.m. (hora de Guatemala). La transmisión se llevará a cabo a través de las páginas de Facebook de Cavern Club Liverpool y del International Beatleweek Festival.

Otros artistas que representarán a Guatemala

En este festival estarán representados 27 países invitados, dentro de los que se encuentra Guatemala, que también será representada por la banda The Tefeatles con dos sets exclusivos. ¡Qué emoción! Definitivamente, será un evento especial para los fanáticos de Los Beatles en nuestro país. ¿Qué canción es tu favorita?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento