Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto virtual de Viento en Contra y Alux Nahual por el Día del Padre | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Jun Miércoles
07:30PM 08:30PM
Concierto virtual de Viento en Contra y Alux Nahual por el Día del Padre | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡La música no para! Y menos si es para celebrar un día muy especial. Así lo han anunciado las bandas de rock guatemaltecas Viento en Contra y Alux Nahual, que darán un concierto en línea para celebrar el Día del Padre. Disfruta en familia de esta presentación sin tener que salir de casa. ¡Vamos pues a celebrar a lo grande!

Concierto virtual de Viento en Contra y Alux Nahual por el Día del Padre

Si tu papá es amante del rock nacional, ¡este concierto le alegrará el día! Prepárate para disfrutar junto a él de muy buena música y los más grandes éxitos de bandas de la talla de Alux Nahual y Viento en Contra. Lo mejor es que todo será en línea y se podrá ver desde la comodidad de su casa. ¡Qué chilero!

(Foto: Viento en Contra)

¿Cuándo es la transmisión?

El miércoles 17 de junio a las 7:30 pm será la fecha en la que podrás revivir algunos temas como Alto Al Fuego, Como Un duende, El Último Trago y Tiembla El Suelo. ¡Qué buen regalo para celebrar el Día del Padre en familia!

La transmisión se podrá ver, de manera gratuita, en el Facebook de Banrural Guatemala. ¡Pilas pues y prepara el ambiente para acompañar el concierto con unas buenas bebidas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento