Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto en vivo de Malacates Trébol Shop en un autocinema | Noviembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Nov Sábado
07:00PM 08:00PM
Concierto en vivo de Malacates Trébol Shop en un autocinema | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Malacates)
Precios
Q 300.00 por vehículo
Ubicación
Cardales de Cayalá, Zona 16
Sitio Web Website del evento

Prepárate para cantar y disfrutar de todos los éxitos de Malacates Trébol Shop durante este concierto en vivo que se llevará a cabo en un autocinema de Guatemala. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Te los traemos todos!

Concierto en vivo de Malacates Trébol Shop en un autocinema de Guatemala

Esta agrupación guatemalteca nos hace sentir mucho orgullo, ya que con más de 20 años de carrera nos han enamorado con sus letras. Además, nos han hecho bailar al compás de su singular ritmo.

Ahora, el autocinema Spot Drive In, ubicado en Cardales de Cayalá, será el escenario para recibir a estos exponentes de la música nacional. Lo mejor es que podremos disfrutar de su talento en la comodidad de nuestro vehículo con un show en vivo muy singular. Definitivamente, ¡será toda una nueva experiencia!

Fecha del concierto

Podrás disfrutar toda su música y el talento de esta banda, el 21 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. El precio de entrada es de Q.300.00 por automóvil y pueden ingresar la cantidad de personas que indique la tarjeta de circulación de tu automotor.

Toma en consideración que el ingreso de alimentos y bebidas es prohibido, ya que puedes disfrutar de distintos productos en el lugar. ¡No olvides comparar tu entrada en Todoticket y apoyar el talento nacional!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento