Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conciertos acústicos de Sara Curruchich y Vivir Quintana en Guatemala | Octubre 2022

Música y Conciertos | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
14
Oct Viernes
08:00PM 10:00PM
Conciertos acústicos de Sara Curruchich y Vivir Quintana en Guatemala | Octubre 2022
(Crédito: Cristian Dávila)
Precios
Presentación del 14 de octubre Q.70.00 Presentación del 15 de octubre Q.40.00
Sitio Web Website del evento

No te puedes perder los conciertos acústicos de Sara Curruchich y Vivir Quintana en Guatemala, presentaciones que forman parte de la gira Solas ya no mas que las artistas han presentado en varios países.

Conciertos acústicos de Sara Curruchich y Vivir Quintana en Guatemala

La artista indígena guatemalteca Sara Curruchich y la cantautora mexicana Vivir Quintana se presentarán en Guatemala en dos conciertos acústicos por parte de la gira Solas ya no más.

El proyecto artístico con el que se presentarán las artistas tiene como objetivo ser una herramienta de acompañamiento a las mujeres sobrevivientes de violencia a través de la música. Además de los conciertos, las artistas realizarán convivencias y talleres con lideresas y mujeres en las distintas comunidades del país que visitarán.

Conciertos acústicos de Sara Curruchich y Vivir Quintana en Guatemala

(Crédito: Cristian Dávila)

Fecha de los conciertos

Los conciertos se realizarán en octubre:

  • 14 de octubre a las 20 horas en el Restaurante Fridas, Antigua Guatemala. El costo de la entrada es de Q.70.00. Comunícate al celular 3818-3451 o acércate a las instalaciones del restaurante en la 5a Avenida Norte # 29 Calle del Arco,  para comprar tus entradas.
  • 15 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural de España. El precio de los boletos es de Q.40.00, la preventa de las entradas se realizará en el segundo nivel del Edificio Lux, 6a. Avenida 11-02, Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento