La banda guatemalteca Super Big Band presentará tres conciertos con música de videojuegos en los que podrás escuchar tus temas favoritos de Super Mario Bros y Cuphead.
Concierto con música de videojuegos con Super Big Band en Guatemala
El jazz y los videojuegos se mezclan en Let's Play, conciertos con música de videojuegos a cargo de la Super Big Band, agrupación integrada por veinte músicos guatemaltecos.
Será una ocasión especial en la que escucharás melodías como Mario Sunshine, Mario Kard, Don't Deal With the Devil y la banda sonora de Cuphead de una forma totalmente diferente. ¡Qué chilero!
Fecha y horario de las presentaciones
Se realizarán tres presentaciones en el Teatro Dick Smith del IGA: el miércoles 23 de agosto a las 20:00 horas y el sábado 27 de agosto a las 11:00 y 17:00 horas.
Si te apuntas a esta experiencia musical llena de talento y buena música, los tickets están a la venta en culturales.iga.edu, estos son los tickets:
- Palco Q 200.00
- Platea Q 250.00
*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.