Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conciertos gratuitos por el Día Nacional de la Marimba | Febrero 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Feb Jueves
10:00AM 06:00PM
Conciertos gratuitos por el Día Nacional de la Marimba | Febrero 2020
(Foto: Marimba Femenina de Concierto)
Precios
GRATIS
Ubicación
Plaza de la Constitución, Zona 1 Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si te gustan las melodías interpretadas en nuestro instrumento nacional, y estas te traen buenos recuerdos, ¡no te pierdas ninguno de los conciertos gratuitos que se estarán presentando para celebrar el Día Nacional de la Marimba en Guatemala!

La Plaza de la Constitución será el escenario perfecto para disfrutar de todos los conciertos que se han programado. Asiste y celebra esta fecha especial.

(Foto: Marimba Femenina de Concierto)

Celebración del Día Nacional de la Marimba en Guatemala

Esta es la décimo tercera edición en la que se lleva a cabo el Festival del Día de la Marimba, organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes en el marco del Mes de la Marimba. Este año contará con la participación de la Marimba Femenina de Concierto y más de 10 grupos marimbísticos.

¿Cuándo será?

El festival será el 20 de marzo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Plaza de la Constitución de la Zona 1 capitalina. La entrada es gratuita y puedes llegar a cualquier hora.

No te quedes en casa, mejor organízate y asiste en compañía de tus familiares y amigos. Si lo deseas, también podrás bailar al ritmo de cada una de las canciones. ¿Te apuntas?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento