Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conciertos gratuitos de jazz en Zona 10 | Enero 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
Próximo evento
20
Ene Miércoles
06:00PM 08:00PM
Conciertos gratuitos de jazz en Zona 10 | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratuito
Ubicación
4ta. Avenida y 12 Calle, Zona 10
Sitio Web Website del evento

En el corazón de la Zona 10 capitalina te esperan varios conciertos gratuitos de jazz, para que tus noches se llenen de música y tranquilidad. Conoce los detalles, así como las fechas en las que podrás disfrutarlos en familia o con amigos.

¿Dónde serán estos conciertos gratuitos de jazz?

Ya sea solo o acompañado, el jazz es perfecto para disfrutar de cada momento, en completa armonía. Esto es lo que vivirás durante Bella Notte, las noches de jazz que trae Plaza Fontabella.

Se llevarán a cabo todos los miércoles de enero, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Además, serán al aire libre para mantener el distanciamiento social necesario para tu seguridad y la de los demás visitantes de la plaza.

Asimismo, se tendrán varias promociones en los distintos restaurantes de la plaza comercial. ¡Así que no habrá que esperar hasta el fin de semana para disfrutar después de la oficina! No olvides que si asistes, deberás portar tu mascarilla en todo momento y respetar las normas de higiene correspondientes.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Otros eventos que te pueden interesar

Guatemala.com
Concierto de Il Divo en Guatemala
Abr25
20:00 PM - 23:59 PM

Concierto de Il Divo en Guatemala | Abril 2021

Conoce la fecha y precios del concierto de Il Divo en Guatemala, una sorpresa que llenará de alegría a todos sus seguidores en el país, imperdible.

Publica tu evento en

Publicar evento