Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Danzón con Paolo Rocco | Febrero 2016

Música y Conciertos | Por: michellecastaneda
INICIA
26
Feb Viernes
08:00PM
TERMINA
27
Feb Sábado
12:00AM
Danzón con Paolo Rocco | Febrero 2016
¡No te pierdas el primer Danzón del 2016! (Foto: Danzón Pérez)
Precios
Preventa Q.80.00 Día del evento Q.100.00
Ubicación
Parqueo del Edificio OEG (Vía 6 3-56 Zona 4)
Sitio Web Website del evento

Regresa Dazón Nights con una gran sorpresa, ya que el invitado especial de la noche será Paolo Rocco. Esta es una buena forma de despedir febrero 2016, cargado de buen ambiente y sobre todo muy buena música.

Rocco es un DJ residente de STEREO MONTREAL, uno de los principales clubes del circuito norteamericano. Como productor, el italo-canadiense, ha 'remixeado' el clásico What Is House Muzik de DJ Pierre —uno de los pioneros del sonido Acid House desde la década de los 80 en Chicago—, editado junto a remixes de Ricardo Villalobos, Guti y DJ T (quien lo incluyó en el volumen 15 de su Body Language CD Mix) en la compañía alemana Get Physical Music. Además, ha publicado su música en disqueras emblemáticas de la corriente house como Defected Records, Saved Records y I'M A HOUSE GANGSTR.

Paolo Rocco se presentará en el parqueo del Edificio OEG como invitado estelar a la fiesta inaugural de la temporada Danzón Nights 2016.

Y para que lo escuches y te convenzas de que no te puedes perder este evento, aquí te dejamos una de sus mejores canciones:

Publica tu evento en

Publicar evento