Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno del nuevo álbum Santiago 14º 91º de Bohemia Suburbana | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
Próximo evento
25
Jun Jueves
09:00PM 10:00PM
Estreno del nuevo álbum Santiago 14º 91º de Bohemia Suburbana | Junio 2020
(Foto: Bohemia Suburbana)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

Muy pronto tendrás la oportunidad de escuchar en nuevo álbum de Bohemia Suburbana, el cual se titula Santiago 14º 91º. ¡Qué buena noticia! A continuación, te presentamos la fecha oficial del estreno mundial para que seas uno de los primeros en escuchar completo el nuevo material discográfico. ¡Pilas pues!

(Foto; Bohemia Suburbana)

El nuevo álbum de Bohemia Suburbana: Santiago 14º 91º

Uno de los rasgos característicos de la banda es que cuida la identidad de sus orígenes pero se atreve a reinventarse con cada producción con nuevos sonidos. Tal es el caso de su nuevo material Santiago 14º 91º, con el que buscan madurar en cada una de sus composiciones.

Además, los sencillos Arando e hilando, Tráfico pesado, Sin pausa ni demora y Se va la lancha, fueron publicados como preámbulo del álbum. ¿Ya tuviste oportunidad de escucharlos?

Fecha de estreno de Santiago 14º 91º

El nuevo álbum de Bohemia Suburbana estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 26 de junio del 2020. Así que ¡prepárate para escucharlo completo!

Conéctate al Live de Bohemia

Como regalo especial para sus seguidores, los miembros de la banda harán un Facebook Live el jueves 25 de junio a las 9:00 p.m. ¡Tendrán invitados especiales de México y España! y contestarán las preguntas de sus fans. ¡Pilas pues y no te lo pierdas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento