Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver los Premios Grammy 2022 | Enero 2022

Música y Conciertos | Por: camila
INICIA
31
Ene Lunes
05:00PM 07:00PM
Fecha y hora en Guatemala para ver los Premios Grammy 2022  | Enero 2022
(Créditos: EFE/Felipe Trueba)
Ubicación
Vía TNT

¿Listos para ver el show más importante de la música? Acá te informamos sobre la fecha y hora en Guatemala para ver los Premios Grammy 2022. En estos premios está nominado el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ¡Qué emoción!

Premios Grammy 2022

Los Premios Gammy celebrarán su edición número 64 en la Bitcoin Arena en Los Ángeles, California. La lista de nominados ya fue revelada y el cantante Ricardo Arjona figuró dentro de la nominación como mejor álbum pop latino por Hecho A La Antigua.

(Foto: Ricardo Arjona)

¡Los latinos estarán presentes en el evento! En la categoría Mejor álbum regional mexicano figura las cantantes y compositoras, Natalia Lafourcade, y Mon Laferte. Selena Gómez participa por el Mejor álbum de pop latino, mientras que Karol G y Kali Uchis lo hacen por el mejor disco en música urbana.

Fecha y hora en Guatemala para ver los Premios Grammy 2022

La academia de música se pospuso debido a la situación del covid-19 a nivel mundial y aún no hay fecha oficial. El evento podrá ser sintonizado a través del canal de TNT y en el sitio web de la academia. ¡Ahora ya sabes todo! Pilas pues, no te pierdas del evento más importante de la música.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento