Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria De El Carmen Virtual en Guatemala | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: christa
INICIA
16
Jul Jueves
09:00AM 02:00PM
Feria De El Carmen Virtual en Guatemala | Julio 2020
(Foto: Aleteia)

¡Vive una experiencia única! Este 16 de julio del 2020 se llevará a cabo por primera vez la celebración de Nuestra Señora Virgen del Carmen de manera virtual. Contarán con serenata y conciertos en vivo. Te contamos todos los detalles a continuación.

Feria virtual en Guatemala

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula realizará una feria virtual para celebrar a la Patrona de la Parroquia, Nuestra Señora Virgen de El Carmen. El evento se llevará a cabo por medio de Facebook Live en su página oficial.

Lo mejor es que será un día lleno de celebraciones con distintas actividades únicas. Desde serenatas hasta un increíble concierto en vivo que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar. ¡Genial!

¿Cómo ver el evento?

Este 16 de junio observa desde casa la Feria de El Carmen de manera virtual. Este evento será transmitido en vivo por medio del Facebok oficial de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula. Podrás verlo en la comodidad de tu casa sin tener que inscribirte a ninguna plataforma y de manera gratuita. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento