Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Acústico Abrazarte por las familias damnificadas por ETA | Noviembre 2020

Música y Conciertos | Por: judith
INICIA
15
Nov Domingo
03:00PM 02:23PM
Festival Acústico Abrazarte por las familias damnificadas por ETA | Noviembre 2020
Todo lo recaudado será destinado a ayudar a las familias damnificadas por ETA. (Fotos: Instagram Sara Curruchich)
Precios
Por donación
Sitio Web Website del evento

Sara CurruchichGaby Moreno, entre otras cantautoras internacionales unirán sus voces en el Festival Acústico Abrazarte, por las personas damnificadas por la depresión tropical ETA en Guatemala. Te contamos más detalles.

En solidaridad con las víctimas de esta tragedia, nueve cantautoras internacionales unirán sus voces en un concierto benéfico en línea. Todo lo recaudado será destinado a las familias de los departamentos afectados por el paso de la depresión.

Festival Acústico Abrazarte para las familias damnificadas por ETA

En la actividad virtual participarán las artistas Sara Curruchich (Guatemala), Rozalén (España), Ana Tijoux (Chile), Rebeca Lane (Guatemala), Amparo Sánchez (España), Andrea Echeverri (Colombia), Sol Pereyra (Argentina), Carmen María Vega (Francia) y Gaby Moreno (Guatemala) y en los próximos días podría confirmarse a más artistas.

(Foto: Gaby Moreno)

La canalización de fondos y la distribución de la ayuda humanitaria estará a cargo de la organización Mujeres Transformando el Mundo.

Los fondos recaudados con el Festival Abrazarte se distribuirán en los departamentos de Alta Verapaz e Izabal, priorizando las comunidades que habitan en el Valle del Polochic: Chisec, San Cristóbal Verapaz y Tactic, que fueron

afectadas por el desborde de ríos. El monto recaudado será destinado en su totalidad para la compra de alimentos no perecederos, ropa, mantas, medicamentos y kits de higiene personal y de prevención del COVID-19.

¿Cuándo es el Festival?

El Festival Abrazarte se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre, a las 15 horas (horario de Guatemala), y se transmitirá por Zoom.

(Foto: Sara Curruchich)

Para unirte a esta iniciativa, las personas deben hacer una donación mínima de Q40 en la página de GoFundMe. Luego, debes enviar una foto de pantalla con tu donativo al correo festivalabrazartegt@gmail.com.

Unas horas antes de la actividad, recibirás un correo con el enlace para ingresar al concierto virtual.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento