Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Árbol Gallo 2020, edición virtual | Noviembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Nov Sábado
07:00PM 08:00PM
Festival Árbol Gallo 2020, edición virtual | Noviembre 2020
(Foto: Julio Calderon)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por televisión y redes sociales

¡Paren todo! Ya se ha anunciado la fecha del famoso y esperado Festival Árbol Gallo 2020, que en esta ocasión contará con una edición virtual para que muchos guatemaltecos puedan disfrutarlo sin salir de sus hogares. ¡Conoce los detalles a continuación!

(Foto: Sergio Muñoz / Flickr)

Festival Árbol Gallo 2020 ¡edición virtual!

Muchos guatemaltecos esperan con ansias el famoso Festival Árbol Gallo, el cual anuncia la llegada de las fiestas decembrinas. Las luces, la música, la decoración y los fuegos artificiales se harán presentes este 2020 pero de una manera diferente, a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

Este 2020, el festival contará con una edición virtual, la cual se transmitirá de forma gratuita en televisión y redes sociales. De esta manera, muchos más guatemaltecos podrán disfrutar de las sorpresas que se han preparado de manera muy especial.

(Foto: Francois Joseph Berge)

Encendido de luces

A partir del 14 de noviembre se encenderá el Árbol Gallo que adorna el Obelisco, así como los demás árboles gigantes en distintas partes del país. También se adornará e iluminará la Avenida Reforma y la Avenida Las Américas, como se ha hecho en años anteriores. Toma en cuenta que no habrá inauguración presencial en ningún lugar de Guatemala.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento