Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración del Festival Árbol Gallo 2021 en Guatemala | Noviembre 2021

Música y Conciertos | Por: christa
INICIA
13
Nov Sábado
07:00PM 10:00PM
Celebración del Festival Árbol Gallo 2021 en Guatemala | Noviembre 2021
(Créditos: Julio Calderón)
Precios
gratuito
Sitio Web Website del evento

Anunciaron la fecha oficial del Festival Árbol Gallo 2021 que contará con un show de luces para que los guatemaltecos puedan disfrutar desde distintos puntos de la ciudad. ¡Conoce los detalles a continuación de este tan esperado evento!

Festival Árbol Gallo 2021 en Guatemala

Muchos guatemaltecos esperan con ansias el famoso Festival Árbol Gallo el cual se celebra todos los años en los últimos meses festivos. Los espectadores disfrutarán de un espectáculo navideño virtual que contará con luces, música, decoración, sorpresas y mucho más. Sin duda disfrutarás de un impresionante momento en familia al lado de un festival que le da la bienvenida a las fiestas navideñas en Guatemala.

(Créditos: Cervecería Centroamericana)

¿Cuándo será el festival Árbol Gallo en Guatemala?

Este evento virtual se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre a las 7:00 p.m. por medio de la televisión y la página oficial de Facebook de la Cervecería Centroamericana. A partir de esta fecha se encenderá el Árbol Gallo que adorna el Obelisco, así como los demás árboles gigantes en distintas partes del país.

También se adornará e iluminará la Avenida Reforma y la Avenida Las Américas, como se ha hecho en años anteriores. Es importante que tomes en cuenta que no existirá algún evento presencial debido a las medidas contra el Covid-19.

(Créditos: Cervecería Centroamericana)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento