Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de música "Voices From The Lake" en Panajachel | Noviembre 2016

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
12
Nov Sábado
12:00PM
TERMINA
13
Nov Domingo
03:00PM
Festival de música "Voices From The Lake" en Panajachel | Noviembre 2016
Foto: Cooler
Ubicación
Mariposario Reserva Natural, Panajachel, Sololá
Sitio Web Website del evento

Los fanáticos de la música y la naturaleza no pueden dejar de asistir a "Voices From The Lake", un festival que se llevará a cabo en el Mariposario Reserva Natural que se ubica en Panajachel,  muy cerca del lago de Atitlán. ¡Suena increíble!

El evento contará con la participación de  Los Amigos Invisibles. Satoshi Tomiie, Above & Beyond, James Holden y el Festival Semana de Música Avanzada. Habrán 3 escenarios: El Main Stage, el Cuberec Stage y el Unplugged Stage, en los que se presentarán varios artistas locales e internacionales. La idea es brindar una experiencia única, en un espacio lleno de naturaleza.

Habrá una clase de Yoga a las 11:00 horas en el Unplugged Stage en la playa de la reserva. Además, un mercadito de pulgas, espacios para reciclaje, una fogata, área de camping e información sobre proyectos que están cambiando el Lago de Atitlán.

El costo de la entrada en preventa es de Q. 100.00. Puedes conseguirlas en la reserva natural, en Frida's y Utz en Antigua Guatemala y BPM Dj & Production School en la Ciudad de Guatemala.  El día del evento tendrá un valor de  Q. 150.00. El precio incluye acceso ilimitado a los espacios de la reserva y 1 bebida.

Alista tus maletas. ¡Nos vemos en el Voices From The Lake!

Publica tu evento en

Publicar evento