Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de música en línea y helicópteros en la Ciudad de Guatemala | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
28
May Jueves
04:00PM 08:00PM
Festival de música en línea y helicópteros en la Ciudad de Guatemala | Mayo 2020
(Foto: Helicópteros de Guatemala)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA

El jueves 28 de mayo no te puedes perder un festival de música en línea que trae una gran sorpresa. Se trata de un show con helicópteros y mensajes en el aire. ¡Qué chilero! Conoce los detalles y no te pierdas ni un minuto de este espectáculo.

En estos días en los que debemos permanecer en nuestro hogar no nos debemos permitir ser pesimistas, al contrario, tenemos que cultivar pensamientos positivos y sobre todo gritar mensajes de esperanza al cielo. Por ello, muchos artistas de Guatemala se está uniendo para darnos fuerzas y recordarnos que muy pronto pasará esta situación ¡Animémonos y disfrutemos de lo que nos tienen preparado!

Transmisión del festival de música y show de helicópteros

Este festival es perfecto para que entremos en ambiente al ritmo de sets de música electrónica que nos sacarán una sonrisa mientras estamos en casa. Los artistas que han sido invitados son:

  • Francis Dávila
  • Pako Rodríguez
  • Armandd G
  • JP
  • Tito Llarena b2b Luis Molinedo

Y la sorpresa sigue, ya que durante y al finalizar el evento se podrá ver cómo los helicópteros se elevarán por los aires para brindar mensajes de amor y esperanza a todo el pueblo guatemalteco. ¡Qué buenísima iniciativa!

(Foto: Helicópteros de Guatemala)

¿Cómo ver la transmisión en vivo?

Puedes sintonizar en vivo todo lo que está ocurriendo en la Ciudad de Guatemala el jueves 28 de mayo a partir de las 4:00 p.m. a través de la página oficial de Facebook de Guatemala.com. Si tienes oportunidad, puedes subir a la terraza de tu casa y ver al cielo para que, con suerte, puedas ver algún helicóptero con un mensaje positivo. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento