Música y Conciertos

Fiesta con Gianluca Vacchi en Guatemala | Noviembre 2017

INICIA
17
Nov Viernes
08:00PM
TERMINA
18
Nov Sábado
12:00AM
Fiesta con Gianluca Vacchi en Guatemala | Noviembre 2017
Imagen con fines ilustrativos: raveana24ore.com
Precios
Por mesa para 10 personas Primus Q 4,500.00 Secundi Q 3, 250.00 Tertium Q 2, 100.00 Quartus Q 1, 500.00
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16 Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

Seguro conoces a Gianluca Vacchi, un personaje que ha cautivado a miles de seguidores en Instagram con su vida alocada y llena de lujos. Este año podrás conocerlo gracias a la fiesta que dará en Guatemala, donde traerá toda la locura a nuestro país.

¿Qué podrás esperar en la fiesta con Gianluca Vacchi?

A sus 50 años, este millonario italiano está viajando por el mundo llevando un nuevo proyecto, el de ser DJ. Es por esta razón que visitará nuestro país. ¡Seguro será una gran fiesta! El espacio estará ambientado como un coliseo romano, inspirado en Italia. Habrá cuatro localidades, llamadas Quatrus, Tertium, Secundi, Primus y Arca XL. Estas se clasifican de acuerdo a la cercanía con el escenario.

El anuncio fue realizado por Feel the Club en su página de Facebook.

(Foto: Feel the Club International)

¿Como conseguir entradas para la fiesta con Gianluca Vacci?

Esta celebración será un poco diferente a lo que estás acostumbrado, ya que no habrá una venta de boletos tradicional, sino que será por mesa. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir. ¡Atento!

  1. Debes buscar en Facebook el perfil de "Pedro Perez (Popeye)" y agregarlo como amigo. Cuando te acepte, debes enviarle un mensaje para solicitar tu reservación.
  2. Él te pedirá la lista de amigos con los que asistirás a esta celebración, ya que las localidades serán con mesas. La reservación se hará a tu nombre, junto con el de las personas que te acompañarán.  Se te dará una cita en las oficinas de los organizadores para continuar el proceso.
  3. Las mesa tiene espacio para 10 personas. El valor de la entrada es consumible en bebidas. Podrás optar por XL, XL Piña Coco, XL Limón Pepino, 12 años, Ron Zacapa, Vodka Red y Whisky Ballentines. Los precios son, Mesa Primus Q.4,500.00, Secundi Q.3,250.00, Tertium Q.2, 100.00, Quartus Q.1,500.00.
  4. Tu reservación incluye 10 espacios, acomodación completa con mesa y bebidas preordenadas, recepción con bengalas, botella gratis de XL limón pepino y Bartender especializado.

¿Quieres asistir? Entonces aparta la fecha, ya que el 17 de noviembre será el día en que puedas conocerlo.

(Foto: Captura perfil oficial de Gianluca Vacchi)

(Foto: Captura perfil oficial de Gianluca Vacchi)

¡Prepárate para esta fiesta!

Ubicación Bulevar Rafael Landívar 10-05 Zona 16