Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta de aniversario de Malacates Trebol Shop en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022

Música y Conciertos | Por: christa
INICIA
19
Ago Viernes
07:00PM 11:00PM
Fiesta de aniversario de Malacates Trebol Shop en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen 6 hombres que conforman la banda Malacates Trébol Shop.
Precios
Q 150.00 precio en preventa y Q 200.00 por persona el día del evento
Teléfono
5555-3925
Ubicación
Gran Teatro Delirio Ciudad de Guatemala

Si tu banda guatemalteca favorita es, nada más y nada menos que, Malacates Trébol Shop, entonces no debes faltar a esta fiesta de aniversario junto a todos sus integrantes. ¡Un evento especial para sus fanáticos en Guatemala! Conoce todos los detalles a continuación.

Fiesta pre verano de Malacates Trébol Shop en Xela

(Créditos: Malacates Trébol Shop)

Fiesta de aniversario de Malacates Trebol Shop en la Ciudad de Guatemala

Páez, Leonel, Jacobo, Alejandro, Rodolfo y Wicho estarán muy felices de compartir contigo en esta fiesta de aniversario en conmemoración de su banda que es una de las más famosa en Guatemala debido a su gran trayectoria musical.

Además de un buen ambiente, también existirán muchas sorpresas y momentos llenos de diversión en esta fiesta que se llevará a cabo en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala. ¡Sin duda la pasarás de lo mejor!

(Foto: Teatro Delirio)

Fiesta privada en la Ciudad de Guatemala

Malacates estará dando una fiesta privada dentro del conocido Teatro Delirio que se encuentra ubicado a pocos metros del Trébol de Vista Hermosa en la ciudad capital. El ingreso por persona será de Q 150.00 precio en preventa y Q 200.00 por persona el día del evento.

Prepárate para bailar y cantar tus canciones favoritas como es el caso de Ni un Centavo, Tómame, De Qué Sirve Querer, Todo se Pagará y mucho más. ¡Qué alegre!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento