Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Holi One Colour Festival, una imperdible fiesta de música y color | Noviembre 2018

Música y Conciertos | Por: steffy
INICIA
17
Nov Sábado
02:00PM 11:59PM
Holi One Colour Festival, una imperdible fiesta de música y color | Noviembre 2018
Asiste a uno de los eventos de música electrónica más coloridos. (Créditos: Holi one)
Precios
Q.235.00 PREVENTA Q.275.00 DÍA DEL EVENTO
Ubicación
Futeca Concepción, Carretera a El Salvador
Sitio Web Website del evento

¡Prepárate! Porque se acerca uno de los eventos más alegres y coloridos del año en Guatemala, la fiesta de música electrónica: Holi One Colour Festival. Te contamos la fecha para que desde ya puedas apartar el día y asistir con tus amigos.

(Créditos: Alba Ciudad)

(Créditos: Alba Ciudad)

La celebración está inspirada en el antiguo y tradicional festival hindú del mismo nombre, Holi, el cual es también conocido como Festival de colores o Festival del amor. Según la tradición, durante ese día es bueno encontrarse con seres queridos para jugar, reír, perdonar y recuperar una buena relación.

Destaca también por ser un festival que se ha comenzado a celebrar en su mayoría en países europeos. ¡Mira este video que muestra cómo se celebró esta gran fiesta en París, Francia, hace solo 3 años!

Fiesta de música electrónica: Holi One Colour Festival

La Holi One Colour Festival es una de las fiestas más grandes del mundo, en la que el color y la música son los ingredientes principales para hacer un evento imposible de faltar. Durante el evento se lanzan polvos de colores, una experiencia vibrante para los asistentes que ayuda a intensificar el sentimiento de fiesta. Así que prepárate para que todo tu vestuario se convierta en un colorido traje.

Esta es una buena oportunidad para dejar que las buenas vibras se compartan y transmitan entre la alegría del baile. Por esta razón, se han escogido a algunos de los más talentosos DJ en el mundo:

Conoce más de los DJ invitados

Dirty Audio

Un joven músico y productor caracterizado por fusionar elementos electrónicos con Hip-Hop. Durante su carrera ha ganado el apoyo de artistas como: Tiesto, Diplo, Deorro, Carnage, UZ, Flosstradamus, Adventure Club, Steve Aoki, DJ Snake y muchos más.

(Créditos: Alex Varsa Photo)

Sophie Francis

Nombrada por la revista Billboard como una de las mejores presentaciones femeninas en el Ultra's Music Festival, es una joven promesa que se conecta con la gente a través de la música electrónica. Ha actuado en el mainstage de varios festivales en Valencia y tuvo una destacada participación en Tomorrowland.

(Créditos: Sophie Francis)

ETC! ETC!

Productor musical de géneros como: Electro House, BPM, Moombahtonin y Trap. Ha trabajado con reconocidos sellos discográficos y obtenido el apoyo de artistas como: Wolfgang Gartner, AC Slater, Dillon Francis, Diplo, Bro Safari y muchos otros.

(Créditos: FB: @DJETCETC)

La fecha para disfrutar de esta fiesta será el sábado 17 de noviembre desde las 2:00 p.m. Las entradas actualmente están a la venta en www.empire-promotion.com. ¿Ya tienes todo listo para asistir? ¡Un acontecimiento que de seguro marcará una agradable e impresionante memoria en los invitados!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento