Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fiesta de Navidad en Las Vibras De La Casbah | Diciembre 2017

Música y Conciertos | Por: steffy
INICIA
22
Dic Viernes
08:00PM
TERMINA
23
Dic Sábado
01:00AM
Fiesta de Navidad en Las Vibras De La Casbah | Diciembre 2017
(Foto: Woodford Dolmen Hotel)
Precios
Q.10.00 por persona
Teléfono
5424-3304
Ubicación
5a Avenida Norte, Antigua Guatemala
Sitio Web Website del evento

Sin duda Las Vibras De La Casbah es un gran lugar para salir con amigos en Antigua Guatemala. Y claro, también para celebrar la fiesta de Navidad, ¿te apuntas?

¿Por qué no puedes faltar a esta Fiesta de Navidad?

Esta será la quinta edición de la fiesta de Navidad en la que el elemento importante son los suéteres más feos. Ya que como es tradición los que vistan este tipo de prenda podrán ganar grandes premios, ¡no temas usar el más feo que encuentres!

(Foto: The Denver Ear)

(Foto: The Denver Ear)

Y si no tienes ninguno ¡no te preocupes! ya que tendrán a la venta para que no te quedes sin lucir uno. Lo recaudado esa noche será para ayudar a la asociación "Semilla de Esperanza y Amor".

Esta es una escuela ubicada en San Mateo Milpas Altas, una aldea en las montañas cercanas a La Antigua. Brinda transporte, dos tiempos de comida, uniformes y útiles gratis para 90 estudiantes.

Así que esta es una gran razón por la cual no debes faltar, además el ambiente y la música que más te gusta están en solo lugar. Te recomendamos llegar temprano, ya que sin duda esta es una de las fiestas más esperadas.

¡Nos vemos para celebrar!

Publica tu evento en

Publicar evento