Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto Fiesta de la música en línea | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: sophiaaguilar
INICIA
21
Jun Domingo
02:00PM 08:00PM
Concierto Fiesta de la música en línea | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos
Precios
Gratuito
Teléfono
2207-5757
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Sabías que desde hace 20 años en Francia se conmemora la Fiesta de la música? Actualmente, cada 21 de junio se celebra en 120 países y 700 ciudades. En el contexto de este 2020 el concierto sera virtual y como siempre, gratuito ¡pilas pues!

(Imagen con fines ilustrativos)

Concierto Fiesta de la música en línea

Conéctate este domingo 21 de junio a las 2:00 p.m a la página de Facebook de Alianza Francesa de Guatemala. Sé parte de seis horas de música en vivo por parte de más de 60 artistas de 22 países y 200 Alianzas Francesas de la región latino caribeña.

Entre los países participantes se encuentra: Guatemala, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, y muchos más.

¿Cuándo y dónde?

Cada país fue el encargado de seleccionar artistas reconocidos emergentes y locales, en esta fiesta no solo se diversifica el género musical, sino la oferta cultural, ¡qué chilero! No te pierdas el primer evento cultural organizado por región, que inicia más colaboraciones sin fronteras.

La hora para Guatemala de este evento virtual será de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Puedes verlo en la página oficial de Facebook  Fête de la musique 2020 Online Edition Amérique latine-Caraïbes o en Facebook Alianza Francesa de Guatemala.

 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento