Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gallo Evolution 2017 Panajachel, Sololá| Abril 2017

Música y Conciertos | Por: mveliz
INICIA
13
Abr Jueves
06:00PM 11:00PM
Gallo Evolution 2017 Panajachel, Sololá| Abril 2017
Foto: Carlos Crippa
Precios
Dancefloor Q 200.00 VIP Q 300.00
Ubicación
Playa pública, Panajachel, Sololá
Sitio Web Website del evento

Si vas a ir a Panajachel para esta Semana Santa, sería muy buena idea asistir a los conciertos que se realizarán como parte del Festival Gallo Evolution 2017 en Sololá. Esta actividad es una de las más grandes relacionadas con música en Guatemala, que ha sido organizada por una de las empresas de cerveza más conocidas. La idea es brindar entretenimiento y un buen momento a los turistas que visitan Sololá para la semana mayor.

Este año, el evento reúne varias actividades entre las que destacan los conciertos que se llevarán a cabo muy cerca de la playa pública del lago. Las presentaciones musicales se realizarán el 13 y 15 de abril. A continuación, te contamos quiénes estarán:

13 de abril

15 de abril

Para comprar tus entradas desde ya, puedes ingresar al servicio de Todoticket haciendo click dependiendo el día que te interese: para 13 de abril y para el 15 de abril.  Este año, se ofrece la oportunidad de comprar un pase para los dos días a un precio más económico. Para que te vayas preparando, te compartimos un playlist de uno de los artistas invitados.

¡Nos vemos en Panajachel!

Publica tu evento en

Publicar evento