Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Concierto de Gondwana en Guatemala, 13 de noviembre de 2015

Música y Conciertos | Por: andreacoloma
INICIA
13
Nov Viernes
08:00PM 11:30PM
Concierto de Gondwana en Guatemala, 13 de noviembre de 2015
Gondwana regresa a Guatemala para una presentación en noviembre de 2015.
Precios
PREVENTA Q250.00 DÍA DEL EVENTO Q350.00
Teléfono
(502) 2303-1234
Ubicación
Bulevar Rafael Landívar, Paseo Cayalá
Sitio Web Website del evento

La agrupación chilena de reggae, Gondwana, ofrecerá un concierto en la ciudad de Guatemala el próximo 13 de noviembre de 2015.

Es por segunda vez en el año que los chilenos responsables de éxitos como “Verde, amarillo y rojo” o “Mi princesa”, deleitarán al público guatemalteco con su más reciente material discográfico “Reggae & Roll”. Para este último disco, Gondwana colaboró con algunos integrantes de Cultura Profética, Tomás Pearson de Los Cafres, Daniel Sias, entre otros.

Los integrantes de Gondwana se enamoraron de Guatemala, así lo demostraron en marzo de este año, cuando se presentaron para una serie de festivales en Semana Santa. Los chilenos publicaron fotografías de su viaje a Panajachel en sus redes sociales y ofrecieron un concierto increíble. Desde el 2011, la banda ha visitado anualmente a nuestro país, llenando a los asistentes de buena música y un gran ambiente con sus carismáticas personalidades.

No te puedes perder a Gondwana en concierto el 13 de noviembre de 2015 en Guatemala. Habrá muchas sorpresas, invitados especiales, camiones de comida y mercaditos locales.

Publica tu evento en

Publicar evento