Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hecho a la Antigua, concierto virtual de Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala | Abril 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
Abr Sábado
07:00PM 09:00PM
Hecho a la Antigua, concierto virtual de Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala | Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Ricardo Arjona)
Precios
Gratis para Guatemala Q 120.00 acceso ininterrumpido a la transmisión Q 90.00 al pagar con tarjetas BAC Credomatic Q 60.00 al comprar con Mipromo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Luego de semanas de espera, por fin tenemos los detalles de Hecho a la Antigua, el concierto virtual protagonizado por Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala. Nuestro querido cantautor compartirá su talento al mundo gracias a la tecnología, y también dará a conocer la belleza de Antigua Guatemala, gracias al patrocinio de BAC Credomatic. ¡Te contamos más!

Hecho a la Antigua, el concierto virtual de Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala

¿Te imaginas cantando junto al autor de letras únicas como Fuiste Tú, Si el Norte Fuera el Sur o El Blues de la Notoriedad? En 2018 cantamos junto a su Circo Soledad y en esta ocasión, lo haremos nuevamente con sus nuevos materiales discográficos, que serán presentados desde el convento de Capuchinas.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua Guatemala.” —Ricardo Arjona

(Foto: Ricardo Arjona)

Además, el artista guatemalteco ha decidido llevar a cabo su espectáculo en un ambiente mágico, iluminado por más de 5,000 velas. ¡Qué chilero!

Fecha oficial del concierto de Arjona "Hecho a la Antigua"

Su concierto live streaming también podrá ser disfrutado por sus fanáticos en Guatemala y alrededor del mundo el próximo 10 de abril. Y la gran sorpresa es que será gratuito únicamente para  Guatemala, ya que se podrá ver en Canal 7.

Si quieres comprar tu acceso y verlo de manera ininterrumpida, sin anuncios, lo podrás hacer a través de la página web www.hechoalaantigua.com o bien, en Todoticket. El precio de acceso es de Q 120.00, pero si usas tu tarjeta BAC Credomatic, solo pagas Q 90.00.

Para esta promoción, deberás seleccionar la pestaña «Código/Descuento» y escoger «BAC» al momento de verificar la información de tu carrito. Una vez hayas comprado tu acceso virtual, Todoticket Guatemala te enviará un correo electrónico con el enlace para acceder al live streaming. ¡Así que pilas pues!

Una de las promociones que también puedes aprovechar antes del 6 de abril de 2021 o hasta agotar existencias es con Mipromo, el programa de beneficios y privilegios de BAC Credomatic. Obtén el 50 % de descuento para el acceso a este concierto virtual, ingresa a Mipromo, paga con tu tarjeta BAC Credomatic y adquiere tu boleto a solo Q 60.00. ¡Apresúrate antes que se acaben las entradas!

Vive Momentos en Casa con BAC Credomatic

Esta experiencia inolvidable se llevará a cabo gracias a BAC Credomatic, que se caracteriza por ir más allá de lo esperado en las experiencias y eventos que crea y en los que participa. Su iniciativa «Momentos en Casa» busca traer al público guatemalteco una variedad de eventos virtuales de entretenimiento con la participación de talento nacional e internacional, para disfrutar en la seguridad del hogar.

La empresa también ha preparado para este evento distintas promociones con sus tarjetas de crédito y débito en restaurantes con entrega a domicilio, así como ofertas turísticas con su iniciativa «Viajes Presume Guate», la cual trae excelentes tarifas y facilidades de pago para que visites hermosos destinos de nuestro país este verano.

Si aún no tienes tu tarjeta BAC Credomatic, puedes solicitarla fácilmente en línea y comenzar a aprovechar los beneficios que tienen preparados para ti. Mantente informado de todas las promociones de esta temporada y no olvides que puedes descubrir más noticias en sus redes sociales.

¡Pilas pues! Cuéntales a tus amigos y familiares de esta noticia. Disfruta algunos de los mejores beneficios de la época, así como de los grandes éxitos musicales de este reconocido artista guatemalteco.

Publica tu evento en

Publicar evento