Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Histórico concierto de Prince será transmitido en línea en Guatemala

Música y Conciertos | Por: christa
INICIA
16
May Sábado
02:00PM
TERMINA
17
May Domingo
12:00AM
Histórico concierto de Prince será transmitido en línea en Guatemala
(Foto: Movies TV)
Sitio Web Website del evento

Un histórico concierto de Prince será emitido por plataformas gratuitas en Guatemala. Prince es una de las estrellas más recordadas de la música gracias a su impresionante carrera musical. Su extravagante puesta en escena y su talento al momento de cantar, lo convirtieron en un icono de un sinnúmero de géneros. Entre los que se destacan el funk, el , blues, rock e incluso jazz.

Durante el sábado 16 y domingo 17, podrás observar un increíble concierto de Prince que te hará recordar y viajar por el tiempo. Te contamos más detalles a continuación de esta transmisión histórica. Prepárate ya que vivirás un momento único e inolvidable.

(Foto: Complex)

Transmisión de concierto de Prince

Los herederos de Prince, junto con YouTube, presentarán el sábado 16 y domingo 17 el evento llamado "Prince and The Revolution: Live", un histórico concierto que tuvo lugar en el Carrier Dome de Siracusa, Nueva York, el 30 de marzo de 1985.

En este increíble concierto podrás disfrutar de una presentación en vivo de Prince y su histórica banda durante la conocida gira llamada Purple Rain Tour. Se trata de un concierto muy especial ya que fue el primero en lanzarse oficialmente para televisión y video en vivo. Sin duda la pasarás de lo mejor. ¡Genial!

(Foto: Getty Images)

¿Cuándo y cómo ver este recorrido en línea?

El concierto estará disponible desde hoy en el canal oficial de Prince en YouTube y podrá verse hasta el domingo 17 de mayo hasta la medianoche. Sin duda será un momento muy especial ya que podrás viajar en el tiempo y disfrutar junto a los fanáticos de su música, de un concierto que marcó la historia.

Prepárate y sal de la rutina al lado de este impresionante concierto que fue llevado a cabo en el año de 1985. ¡Increíble!

(Foto: Purple)

Publica tu evento en

Publicar evento