Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Paty Cantú | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
09
Jul Jueves
06:00PM 07:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Paty Cantú | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook y Youtube
Sitio Web Website del evento

Goma de mascar, No hacemos nada y Cuando vuelvas serán algunos de las canciones que podrás escuchar en vivo durante este concierto en línea que brindará la cantante mexicana Paty Cantú. ¿Te gustaría verlo? Entonces toma nota de la hora exacta para que lo disfrutes desde Guatemala.

Concierto en línea de Paty Cantú

Con su sencillo La Mexicana y video estrenado recientemente, esta cantante mexicana está arrasando en las redes sociales. Ahora nos sorprende con un concierto en línea gratuito que brindará a favor de una buena causa.

Lo recaudado con donaciones será en apoyo a mujeres artistas que están pasando por momentos difíciles a causa del COVID-19.

Hora para ver el concierto en Guatemala

Si te gustan sus canciones y quieres disfrutar de un buen momento en casa, entonces no te pierdas de la transmisión en vivo de su concierto el jueves 9 de julio a partir de las 6:00 p.m. (hora de Guatemala).

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Andrés Zavaleta)

¿Y cómo lo podrás ver? ¡Muy fácil! Solo debes conectarte a tiempo a través de la página de Facebook o el canal de YouTube de Kotex. ¡Pilas pues! y cuéntale a tus amigas de esta noticia para que también se conecten y disfruten del concierto.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento