Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver los Latin Grammy 2020 | Noviembre 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
19
Nov Jueves
01:45PM 03:00PM
Hora en Guatemala para ver los Latin Grammy 2020 | Noviembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Latin Grammy)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea y a través del canal Univisión
Sitio Web Website del evento

Los Latin Grammy 2020 ¡cada vez están más cerca! Y este año se tiene mucha emoción y expectativa, ya que dos artistas guatemaltecos están nominados a estos premios internacionales. Por ello, ¡tienes que estar pendiente de la fecha y la hora para verlos en Guatemala!

Así serán los Premios Latin Grammy 2020

Esta es la 21 edición de estos premios, los cuales buscan resaltar el talento de los artistas latinos de la región. La ceremonia de los premios, así como los distintos shows y presentaciones musicales, tendrán lugar en Miami y se transmitirán a nivel mundial en línea y a través de la cadena de televión Univisión.

Este año, entre el listado de nominaciones para estos premios aparece Carlos Peña y su Big Band, como Mejor Arreglo, así como Gaby Moreno, en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional.

Hora para ver los premios en Guatemala

Deja a un lado todos los planes que tenías para este jueves 19 de noviembre de 2020 y quédate atento a la transmisión, tanto en línea como en televisión. ¿A qué hora? La premiere virtual será a partir de las 1:45 p.m. (hora de Guatemala). ¡Estamos ansiosos por conocer a los ganadores!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento