Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver los Latin Grammy 2021 | Noviembre 2021

Música y Conciertos | Por: camila
INICIA
18
Nov Jueves
06:00PM 08:00PM
Hora en Guatemala para ver los Latin Grammy 2021 | Noviembre 2021
(Foto: Univisión)
Ubicación
Vía TNT

Los Latin Grammy 2021 ¡cada vez están más cerca! Y este año se tiene mucha emoción y expectativa, ya que una artista guatemalteca está nominada a estos premios internacionales. Por ello, ¡tienes que estar pendiente de la fecha y la hora para verlos en Guatemala

Así serán los Premios Latin Grammy 2021

Esta es la 22 edición de estos premios, los cuales buscan resaltar el talento de los artistas latinos de la región. La ceremonia de los premios, así como los distintos shows y presentaciones musicales, tendrán lugar en Las Vegas y se transmitirán a nivel mundial en línea y a través de la cadena de televisión TNT.

Este año, entre el listado de nominaciones para estos premios está incluida Gaby Moreno, en la categoría Mejor Canción Tropical con Bolero a la vida, tema en el que colaboró con Omara Portuondo, cantante cubana representativa de son y boleros. ¡Qué chilero!

Hora para ver los Latin Grammy en Guatemala

La invitación para ver este show es el jueves 18 de noviembre de 2021. ¿A qué hora? La transmisión de los premios será a partir de las 6:00 pm, toma en cuenta que siempre hay un pre show (por si quieres ver a las celebridades en la alfombra roja). ¡Estamos ansiosos por conocer a los ganadores!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento