Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Diego Torres | Julio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jul Sábado
06:00PM 07:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Diego Torres | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Instagram)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Te compartimos una noticia, muy especial para los seguidores de Diego Torres. El sábado 18 de julio podrás disfrutar de todos sus éxitos en vivo, gracias al concierto en línea que estará brindando desde su casa. ¡Qué chilero! Conoce la hora exacta en Guatemala para que puedas disfrutar de sus éxitos en compañía de toda tu familia.

(Foto: Cortesía)

Concierto en línea de Diego Torres

Diego Torres es un artista más que se une a los conciertos virtuales que se han popularizado a nivel mundial a causa del coronavirus COVID-19. En esta ocasión, Torres estará transmitiendo en vivo a través de su canal de YouTube donde interpretará varios de sus éxitos como Color Esperanza, Un Poquito y Penélope.

¿Cuándo es el concierto?

La cita es el sábado 18 de julio a partir de las 6:00 p.m. (hora de Guatemala). Además, podrás verlo de forma gratuita a través de su canal de YouTube. Si conoces a alguien que también sea fanático de este artista, ¡cuéntale la buena noticia!

¿Sabías qué? Color Esperanza, un sencillo que fue lanzado en 2001, fue grabado recientemente en compañía de otras estrellas de la música latina. ¡Lo mejor es que las ganancias obtenidas con esta nueva versión de la canción se destinaron a ayudar las causas que combaten el COVID-19. ¡Qué buen acción!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento