Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Marc Anthony | Abril 2021

Música y Conciertos | Por: juandiego
Próximo evento
17
Abr Sábado
07:00PM 09:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Marc Anthony | Abril 2021
(Foto: Marc Anthony)
Precios
Q 140.00 tarjetas BAC en MI Promo Q 210.00 tarjetas BAC en Todoticket Q 280.00 público general
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Luego de los problemas, a nivel mundial, para ver el streaming del concierto en línea de Marc Anthony, este se transmitirá gratis en el canal de YouTube del artista a las 3:00 p.m. (hora de Guatemala). Además, estará disponible durante 24 horas, ¡así no te lo perderás!

Para todas aquellas personas en Guatemala que compraron su acceso, la productora estará devolviendo el dinero. Compartimos a continuación el comunicado oficial:


Vivir Mi Vida, Una Amor Eterno y Flor Pálida serán algunas de las canciones que podrás escuchar en vivo en el concierto en línea que brindará el cantante Marc Anthony. ¡Todo desde la comodidad de tu hogar! Descubre la forma de disfrutarlo y comprar tu boleto en Guatemala.

Concierto en línea de Marc Anthony

Mar Anthony brindará su primer y único concierto Livestream: "Una noche", el cual será transmitido en vivo desde la ciudad de Miami y se podrá disfrutar en todo el mundo, incluyendo Guatemala. Definitivamente, una grata sorpresa para los fanáticos de su música. ¿Te apuntas tú también a verlo?

Será un show exclusivo y de primer nivel, en el que podrás cantar junto a tu familia los temas más famosos del artista ganador del premio Grammy y Latin Grammy.

Cada espectador tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inigualable durante el concierto y después, ya que también se contará con un VIP Afterparty con el DJ y presentador de fiestas, Alex Sensation.

(Foto: Marc Anthony)

¿Cuándo y cómo ver el concierto en Guatemala?

Si te gustan sus canciones y quieres disfrutar de un buen momento en casa, entonces no te pierdas de la transmisión en vivo de su concierto el sábado 17 de abril a partir de las 7:00 p.m. (hora de Guatemala).

Los precios de los boletos para Guatemala serán los siguientes:

  • Q 140.00 con tarjetas BAC, en Mi Promo
  • Q 210.00 con tarjetas BAC, en Todoticket
  • Q 280.00 público general, en Todoticket

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento