Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Alejandro Fernández | Mayo 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
10
May Domingo
04:00PM 04:30PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Alejandro Fernández | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: periodismoconmx)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Para celebrar a las mamás en su día, el cantante mexicano Alejandro Fernández ha anunciado que dará un concierto en línea. ¡Qué emoción! Te contamos la hora exacta en la que podrás sintonizar la transmisión desde Guatemala.

¡Qué buen regalo para todas las mamás! Prepárense para disfrutar en casa junto a su familia y la incomparable voz de "El Potrillo" que hará del 10 de mayo un día aún más especial. ¡Conoce los detalles!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Notimérica)

Concierto en línea de Alejandro Fernández

Por medio de sus redes sociales, el cantante ha dado el anuncio, citando lo siguiente: «Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia».

Ya estamos listos para disfrutar de algunos de sus éxitos como Me dediqué a perderte, Nube viajera, Caballero, así como cantarle Las Mañanitas a todas las mamás.

Hora en Guatemala para ver el concierto

Puedes ver la transmisión el domingo 10 de mayo a las 4:00 p.m. a través del canal de Youtube de Cerveza Victoria. Prepara el vino, las boquitas y disfruta en casa del concierto, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento