Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de Alex Syntek | Junio 2020

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
07:00PM 08:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de Alex Syntek | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Getty Images)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Para entretenernos este fin de semana en casa llega Alex Syntek, con un concierto en línea gratuito donde interpretará a todos sus éxitos. ¿Recuerdas su música?, entonces es momento de cantar y disfrutar a todo pulmón y sin salir de casa.

Concierto en línea de Alex Syntek

El llamado Astro del Pop está preparado para brindar un concierto acústico donde estará acompañado de piano y guitarra. Se transmitirá desde su estudio en México, desde donde interpretará algunos de sus éxitos más conocidos como Duele el amor, Intocable, Tú necesitas y Te soñé.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió el anuncio de su concierto virtual con un afiche que nos recuerda su estilo único que mezcla sonidos tecno.

Fecha y hora del concierto en Guatemala

¡Ya estamos preparados! para disfrutar el sábado 27 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora en Guatemala) a través de la página de Facebook de BAC Credomatic. Recuerda que es una transmisión en vivo, así que debes de conectarte a tiempo para no perderte de su show completo.

Este concierto forma parte de la serie Momentos en Casa, que BAC Credomatic ha organizado. El fin es entretener a los guatemaltecos en esta cuarentena por medio de la música ¡qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento