Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala del concierto en línea de CNCO | Mayo 2021

Música y Conciertos | Por: Marilui Midence
INICIA
14
May Viernes
08:30PM 10:00PM
Hora en Guatemala del concierto en línea de CNCO | Mayo 2021
(Foto: CNCO)
Precios
Q 140.00 por acceso
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Atención todos sus fanáticos! La popular agrupación de pop y reguetón latino CNCO brindará un concierto en línea ¡el cual también estará disponible para verse desde Guatemala! Conoce el día y la hora, y prepárate para cantar y subir el volumen a las bocinas, ¿estás listo?

Concierto en línea de CNCO

Desde su exitoso tema Reggaetón lento, lanzado en 2015, solo han cosechado triunfos y han ganado gran popularidad tanto en sus redes sociales, como en las distintas plataformas musicales. Y como un regalo a sus seguidores, los integrantes del grupo estarán brindando un concierto virtual, ¡el cual llegará a varias partes del mundo, incluyendo Guatemala!

Será en mayo cuando sus fans podrás cantar y bailar al ritmo de temas como Tan Enamorados, Hey DJ y su más reciente sencillo El Amor de Mi Vida. El concierto se transmitirá, completamente en vivo, el próximo 14 de mayo. ¡Qué chilero!

Hora del concierto en Guatemala

El concierto se podrá ver a las 8:30 p.m. (hora de Guatemala), y los boletos para el acceso virtual se podrán comprar en la página de Todoticket. El precio por dispositivo es de Q 140.00, sin incluir los cargos por servicio. ¿Ya sabes con quién vas a ver este live streaming?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento